#Artes gráficas #Editorial nº 463 #Hirmer

MG. Hirmer

Aula voladora de Melocotón Grande
#Artes gráficas #Editorial nº 463

Hirmer

Munich, Alemania, 1924

Un editor como Max Hirmer debía garantizar la calidad total de su producto editorial

Hirmer Verlag representa los libros de arte que establecen las normas. Max Hirmer fundó la editorial en 1948, comprometida con la más alta calidad, es una de las editoriales de libros de arte más renombradas del mundo, especializada desde la pintura, la fotografía y la arquitectura a la escultura, los dibujos, la moda y la historia. En los últimos años la editorial, sin descuidar las raíces tradicionales como la arqueología y las artes, ha intensificado el campo del arte contemporáneo.

En los amplios programas de la editorial, sus catálogos de exposiciones, aquí, Hirmer demuestra ser el editor competente de museos, de galerías de arte y de universidades, tanto en el área de habla alemana como internacional. En colaboración con Thames & Hudson y la University of Chicago Press, la editorial cuenta con una red mundial de ventas para el extenso programa de inglés.

Estamos orgullosos de los libros de nuestros autores, que desarrollamos e implementamos en muchos años de preparación en nuestra empresa, y con los que estamos constantemente estableciendo nuevas tendencias. Las tradiciones del coleccionista Hirmer tienen casi la misma tradición: obras originales, numeradas, firmadas y en edición estrictamente limitada.

MG. Hirmer2