Taller APLI Kids con Melocotón Grande (Forum FNAC L’Illa) – Antifaces: David Bowie, Superhéroe, Bolsos y accesorios

Taller APLI Kids con Melocotón Grande (Forum FNAC L’Illa) – Antifaces: David Bowie, Superhéroe, Bolsos y accesorios

Melocotón Grande Taller Apli1

MI SUPERHÉROE ES DAVID BOWIE

Este es un proyecto excelente para los niños que se quieran divertir sin pantallas, cables o pilas. ¿Cómo se juega?

Primero eliges la máscara que más te guste. Luego recortas los patrones. Escoges los colores del fieltro que más te gusten, y marcas el fieltro y lo recortas. Pegas las diferentes piezas. Y por último, enganchas la cuerda elástica. Y ya tienes el antifaz de tu superhéroe preferido, por ejemplo David Bowie (dedicado a Asun Pascual por darme la idea de elegir la figura de Bowie)

Melocotón Grande colabora con los talleres de APLI Kids realizados en el Forum de FNAC L’illa. Nadie me paga para decir que siempre he depositado mi confianza en sus productos. En mi anterior oficio de impresor de artes gráficas, he trabajado con sus productos desde 1995 (fabricantes de las primeras etiquetas autoadhesivas en España). En cuanto al material utilizado para forrar las máscaras he de decir que se trata de “fieltro” ecológico (100% reciclable), fabricado con un 40% de lana natural, de alta calidad; muy suave, maleable y resistente.

Melocotón Grande Taller Apli 4

Los talleres de Melocotón Grande son diferentes, nunca sabes como acabas,  puedes salir recubierto de cuentos rebozados en purpurina, o con pegamento blanco de manualidades. ¡Gracias a las tantas familias que habéis participado en el Forum del FNAC L’Illa!

Melocotón Grande Taller Apli11

 

 

About Melocoton Grande